La conferencia de Ubisoft empezó con una larga presentación de la joya de la distribuidora: Assassin’s Creed Brotherhood, que saldrá a la venta el 16 noviembre. En esta entrega la acción se desarrolla en Roma durante el año 1503. El protagonista esta sufriendo un asedio que debes repeler. Para ello te tienes que valer entre otros de un cañón o recurrir al ataque cuerpo a cuerpo una vez que el ejército enemigo ha traspasado la muralla.
Seguimos con ShaunWhite Skateboarding, juego sobre el cual hablaron el director creativo y el diseñador gráfico comentando aspectos de su desarrollo, para después dar paso a una demostración en la que se hicieron todo tipo de acrobacias a lo largo de una ciudad que fue recorrida valiéndose de barandillas para llegar a través de una línea invisible hasta las cornisas.
Después de presentar Innergy, una aplicación con la que podemos medir las pulsaciones de nuestro cuerpo conectando un pequeño accesorio al dedo índice para controlarlas con el fin de relajarnos, y de un par de vídeos en los que se opinaba sobre la posibilidad de jugar sin ningún controlador y darnos una muestra con juegos deportivos, hizo aparición una pareja de X-Box. La chica se encargó de mostrarnos la tecnología Kinect de xbox 360 aplicada al juego de ubisoft Fitness. En realidad es lo mismo que hizo unas horas antes para Microsoft así que no se puede comentar mucho más.
Con el que me voy a quedar con la ganas de jugar por no tener la Wii es con Raving Rabbids: Travel in time, la nueva entrega de la cómica serie en la que estos conejos que provocaran el caos allá donde vayan.
Para romper un poco pasaron a Ghost Recon: Future Soldier con un gameplay en el que nos encarnamos en soldados con la capacidad de volverse invisibles a fin de «cazar» a un alto cargo del ejército enemigo. Una vez conseguido pasamos a otra pantalla en la que lucharemos cuerpo a cuerpo contra los soldados enemigos y algún que otro invento que intentará acabar con nosotros.
Para terminar se anunció la vuelta de dos clásicos por la puerta grande: Driver San Francisco y Rayman Origins; y de una forma original, por medio de una coreografía del tema «Beat it» de Michael Jackson, un juego en el que el cantante, que en 10 días cumplirá el primer año desde su defunción, será el protagonista.